Pegan robos en tierra de nadie

AutorEnrique Osorio y Ernesto Gómez

Asediados por la delincuencia se dicen vecinos de la Colonia Lomas de San Miguel II, en Tonalá, quienes en los primeros minutos de ayer intentaron linchar a un supuesto ladrón, quien al final fue liberado.

Uniformados del Municipio encontraron al hombre, identificado solo como "El Alemán", "Alimaña" o "El Europeo", de unos 30 años, en manos de vecinos y con diversas lesiones; además retuvieron a cuatro hombres, presuntos agresores.

Éstos argumentaban que él solo se había hecho las heridas al intentar huir, luego de ser sorprendido en la azotea de una casa que intentaba robar, en Santa Inés y Francisco de Sales, según las versiones de los vecinos.

"Él mismo se quebró la cabeza por las correteadas", comentó Arturo Huerta, habitante.

"Ya tiene semanas robe y robe, lo correteamos al individuo y en la corretiza se cayó y se abrió la cabeza. Una casa en Santa Isabel la saquearon toda, desde la cocina integral, cables, etcétera".

Los vecinos acusaron que "El Alemán" y otros dos o tres de sus cómplices se han encargado de atracar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR