Pegan robo millonario

Una semana después de registrarse un robo millonario en un departamento de San Pedro, los ladrones volvieron a pegar en el municipio, y ahora se apoderaron de un reloj de lujo, joyas, electrónicos y efectivo en pesos y dólares, por un monto de 2 millones de pesos, en la Colonia Valle de San Ángel.

Según fuentes policiacas, los responsables serían al menos tres hombres, quienes habrían usado una camioneta y un auto para cometer el robo en una casa de la calle Uxmal, en su cruce con Xochimilco, en el Sector Mexicano.

Los ladrones fueron captados por cámaras de vigilancia privada y municipal.

Con las imágenes se estableció que el robo aparentemente se cometió entre las 16:00 y 17:00 horas del sábado 12 de septiembre. Los delincuentes forzaron una puerta y rompieron una tela mosquitera para entrar.

De acuerdo con los informantes, el dueño salió el viernes 11 y al día siguiente un empleado lo alertó sobre lo ocurrido. El lunes regresó el propietario, confirmó el robo y lo reportó a las autoridades, pero fue manejado con hermetismo y trascendió ayer.

La víctima informó que le robaron un reloj marca Audemars Piguet valuado en 20 mil dólares, 57 mil dólares y 285 mil pesos en efectivo, además de joyas y aparatos electrónicos y computadoras.

El pasado 5 de septiembre, delincuentes se apoderaron de 2 millones 150 mil pesos en seis relojes de lujo y joyería de un domicilio, en Roberto Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR