Pegan ratas a sampetrinos en vacaciones

Los ladrones amargaron el inicio del 2020 para nueve familias residentes en San Pedro.

Aprovechando que las residencias se encontraban solas por el periodo vacacional, los delincuentes se apoderaron de dinero, joyas, aparatos electrónicos y hasta luces navideñas.

De acuerdo con fuentes policiacas investigadoras, los robos fueron descubiertos por los afectados entre el 29 de diciembre y el 7 de enero.

Estos ocho casos revelados ayer se suman al registrado el 29 de diciembre en la Colonia Sierra Nevada, donde ladrones se llevaron 2.5 millones de pesos en joyas, relojes y dinero y que ya había trascendido.

Las fuentes señalaron que el 7 de enero los vecinos de una casa de la calle Vía Augusta, en la Colonia Fuentes del Valle, descubrieron el robo de unos 200 mil pesos.

El botín fueron aparatos electrónicos, dinero, zapatos y una cámara fotográfica.

Un informante indicó que otro robo se registró en la calle Monte Capitolio, también en Fuentes del Valle, el 4 de enero, donde se sustrajeron dos relojes, dos anillos, mancuernillas de oro, unos audífonos y unos lentes, todo valuado en unos 80 mil pesos.

El 31 de diciembre se descubrió un atraco en la calle Prisciliano Siller, en la Colonia Valle de Vasconcelos, con un monto de 65 mil pesos.

Los delincuentes se llevaron iPads, una laptop, unas plumas, un set para vinos, una pluma electrónica y un cargador.

El 29 de diciembre fue reportado un robo en una casa de la calle Cofre de Perote, en la Colonia Sierra Madre, donde robaron 20 mil pesos.

Además se registró el robo de una bicicleta con valor de 16 mil pesos de una casa de la calle Río Jackson, en la Colonia Del Valle, el 1 de enero.

El 6 de enero fue descubierto el hurto de unos 10 mil pesos en un domicilio ubicado en Arco del Triunfo, en la Colonia Valle de San Ángel.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR