Pegan a periodistas

GUADALAJARA.- Un fotógrafo y un reportero de Grupo REFORMA fueron agredidos luego de tomar fotografías de la casa de campaña del PRI de donde salían personas con bolsas de comida y bebida, presuntamente para repartir a votantes.

En la Calle Ejido 119 del Municipio tapatío, cuando los periodistas realizaban su labor, cuatro hombres bajaron de un auto y posteriormente unos 11 más salieron de la casa de campaña golpeando a ambos y arrebatándoles su equipo de trabajo.

"Dame la memoria o te voy a quebrar", amenazó uno de ellos al momento de quitarle la tarjeta de memoria del equipo fotográfico.

Una patrulla municipal pasó por el lugar y uno de los policías logró detener a una persona, aunque después, ya en los juzgados municipales donde los agredidos rendían su declaración, identificaron a otro agresor que llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR