Le pegan a joyería; los atoran

MÉXICO, DF.- UN GRUPO armado asaltó ayer una joyería Bizzarro de Parque Tezontle e hirió de un disparo a un guardia de seguridad privada, aunque 5 de los presuntos asaltantes fueron detenidos y la mercancía fue recuperada.

La Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma informó que fue alrededor de las 12:35 horas cuando los asaltantes irrumpieron en el local ubicado en la Planta Baja de la plaza comercial amagando a los trabajadores, golpeando de un cachazo a una empleada y rompiendo las vitrinas, supuestamente con un mazo, para lograr sustraer algunas alhajas.

Al momento en que el guardia privado trató de intervenir, uno de los asaltantes le disparó cerca de la rodilla izquierda, pero otros policías preventivos que se encontraban cerca del sitio se percataron del asalto y comenzaron a seguir a los delincuentes.

Cuando los asaltantes intentaban escapar hacia el estacionamiento, los policías preventivos lograron detener a 3 de ellos, 2 menores de edad, en el estacionamiento por el acceso de Avenida Río de la Antigua cerca del cruce con Avenida Canal de Tezontle, Colonia Alfonso Ortiz Tirado, Delegación Iztapalapa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR