Le pegan joven ¡hasta matarlo!

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El cadáver de un hombre que presentaba cortaduras y golpes fue localizado en la Colonia El Salvador ayer por la mañana.

El cuerpo del sujeto presentaba por lo menos una lesión en el cuello, al parecer hecha con una botella y varios golpes en la cabeza y cara, causadas con un objeto sólido, informaron policías que atendieron el reporte.

El cadáver estaba sobre su costado derecho y tirado sobre el arroyo vehicular, a unos metros de la entrada a un domicilio marcado con el número 2212 de la Avenida Maximino Ávila Camacho, en la esquina con la 22 Norte.

Cerca de las manos de la víctima se encontraron unas llaves.

El fallecido tenía entre 25 a 30 años y no fue identificado en el lugar.

En la banqueta donde fue encontrado el cuerpo había sangre y a unos centímetros de éste se encontraban restos de una botella de cerveza.

El personal de emergencias que atendió el hallazgo supuso que la víctima estaba alcoholizada cuando ocurrió el hecho violento.

Un vecino de la zona que se dirigía a su trabajo localizó el cadáver minutos antes de las 05:00 horas de ayer y dio aviso de inmediato a los números de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 039, quienes sólo pudieron corroborar el deceso del hombre.

Como en un inicio se informó que el hombre había sido atropellado, al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR