Pegan disturbios a los vendedores

AutorAlfonso García

TENANGO DEL VALLE.- DERIVADO DE los hechos violentos ocurridos en el municipio durante los últimos días, comerciantes instalados en la Alameda León Guzmán comenzaron a retirarse pese a que las fiestas patronales culminan hasta este 31 de enero.

Tanto juegos mecánicos como puestos de comida y artesanías comenzaron a desinstalarse este miércoles, una semana antes de lo previsto, pues según los locatarios, no habrá manera de no salir perdiendo.

Alfredo Rocha, quien vende fresas con crema y pizzas, aseguró que comparado a años anteriores, sus ventas cayeron hasta en un 80 por ciento en cinco años asistiendo a la feria, tanto por la reubicación de los locales, como por los desmanes que ahuyentaron a la clientela.

"La gente ya no quiso entrar a la feria por lo mismo de los incidentes que hubo, entre que cobraron y que quedaron espantados con los disturbios que hubo.

"Muchos de los compañeros, la mayoría, ya se retiraron, a lo mejor nosotros nos quedamos, vemos, si se quedan uno que otro compañero nos quedamos, si no pues qué caso tiene", dijo el comerciante, quien nunca estuvo de acuerdo en las protestas.

Alondra Lazcano, quien ofertaba artesanías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR