Le pegan cornada

AutorJuan Martín Montes

El día en que fue anunciada su presentación como matador en la México, Joselito Adame sufrió una cornada en la axila izquierda, lo que pondría afectar los planes para que se presente el 5 de febrero en el Coso de Insurgentes.

Tras su primera faena en la plaza de Encarnación de Díaz, en Jalisco, en la que fue ovacionado, el de Aguascalientes sufrió el percance que ameritó trasladarlo a su ciudad natal para ser operado.

El parte médico indicó una cornada de tres trayectorias, una de 15 centímetros, otra de 10 y una más de 12. Esta herida impedirá al matador actuar hoy en León, donde estaba anunciado con José Tomás y Rafael Ortega.

El apoderado del torero, Roberto Fernández, explicó que la cornada no interesó nervios, por lo que su actuación el 5 de febrero en la México dependerá de su evolución en los próximos días.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR