Le pegan a un Banorte; escapan con $90 mil

Tres delincuentes armados asaltaron ayer una sucursal Banorte de la Colonia Narvarte, Benito Juárez, y escaparon en un automóvil con un botín de más de 90 mil pesos.

El atraco se registró a las 13:00 horas, cuando los hombres arribaron al banco, localizado en Eje Central Lázaro Cárdenas 2048, casi esquina calle La Quebrada.

Según el reporte que personal de la sucursal otorgó al Ministerio Público, cada sujeto amenazó con un arma de fuego a los encargados de las 3 cajas para que les entregaran el dinero en efectivo que tenían guardado, indicaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Aunque no se precisó si los delincuentes actuaron al momento de entrar a las instalaciones o esperaron en la fila de cuentahabientes.

Según el reporte, los sujetos lograron alrededor de 30 mil pesos de cada una de las ventanillas.

Con el dinero en su poder, los hampones salieron del banco y abordaron un Ford Mustang color plata, en el que escaparon por calles de la Colonia Narvarte.

Testigos y empleados de la sucursal Banorte describieron a los delincuentes como robustos, de 1.70 metros de altura aproximadamente y vestidos con jeans, playera y gorra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR