Pegan otro bancazo a sucursal nicolaíta

AutorRodrigo Ramírez

Dos asaltantes armados con una pistola robaron 13 mil pesos de una sucursal de Banamex que ha sido blanco de varios asaltos, en la Colonia Las Puentes, 15vo. sector, en San Nicolás.

Ayer, en el bancazo 62 del año, los ladrones usaron la misma ruta para escapar, que habría usado un solitario asaltante armado con una subametralladora Uzi el 25 de octubre del 2006.

Esta sucursal también fue asaltada en septiembre de 1992 y afuera de ella a unos clientes también los asaltaron en septiembre del 2002 y agosto del 2004, según archivos policiacos.

Según la investigación de la Policía Ministerial, los dos hombres entraron a las 12:15 horas en el banco ubicado en Diego Díaz de Berlanga y Cerro Tequila.

Uno de los asaltantes mostró una pistola tipo escuadra y les gritó a los clientes y a los empleados que era un asalto y que no se movieran de su lugar.

El cómplice se dirigió a las cajas 1 y 2, donde las encargadas por temor entregaron el dinero que tenían.

El asaltante que recogió el dinero estaba nervioso, porque estuvo a punto de soltar el dinero mientras lo recibía, señaló un testigo.

Por temor a ser heridos, los ocho clientes que había en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR