Le pegan un balazo en cabeza

MÉXICO, DF.- Lo habían vigilado, sabían dónde estaba y así lo iban a matar.

Ayer, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras iba caminando acompañado por su esposa y su hijo de 4 años, en la Colonia Buenavista, en Iztapalapa.

Durante el ataque su familia resultó ilesa.

Fue alrededor de las 11:45 horas cuando la víctima iba por banqueta de la calle Trigal y antes de llegar al cruce con Tunal, unos sujetos en un automóvil lo interceptaron.

Ahí, un sujeto descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza sin que, aparentemente, mediaran palabra. Así lo informaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal.

El sicario fue descrito como un sujeto alto, delgado, de ojos claros y tez blanca, quien tras cometer el crimen, regresó al automóvil donde lo esperaban sus cómplices y logró escapar del lugar.

Por el testimonio de la esposa de la víctima, el asesino y sus cómplices huyeron en un vehículo Attitude oscuro, cuyas placas fueron aportadas a los policías.

La esposa de la víctima presenció todo. Ella fue trasladada al Ministerio Público en calidad de testigo donde la interrogarían sobre los posibles conflictos que tendría su pareja y así seguir las investigaciones.

Y es que ella relató a los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR