Les pegan fuerte

FUERZA REGIA no pudo sorprender a los Pioneros de Quintana Roo en el primer partido de las Semifinales de la LNBP y cayó 90-81 en el Polifórum Benito Juárez, en Cancún.

Aunque a cinco minutos del Final los regios se acercaron 71-68 abajo, luego de haber tenido desventaja de hasta 10 puntos, lamentablemente para su causa tuvieron un pequeño desliz que provocó que Pioneros se despegara hasta 79-69 y sentenciar el duelo.

El segundo de la serie, que es a ganar 4 de 7 partidos, será mañana en el mismo escenario.

La Fuerza busca al menos ganar un partido en Quintana Roo para luego aprovechar la localía los días 15, 17 y 19 de marzo en el nuevo Gimnasio Nuevo León.

En un juego parejo, que puede presagiar una serie larga, los regios se mostraron erráticos en la línea de tiros libres al fallar 14.

John Degroat anotó 23 puntos para Fuerza Regia por 15 de Reynaldo García y Kentrell Gransberry.

Por Pioneros destacaron con 16 cada uno, Romel Beck y el seleccionado nacional, Héctor Hernández.

Cuando ya expiraba el tiempo en el reloj y Pioneros ya tenía el triunfo en sus manos, el movedor de Quintana Roo, Denis Clemente, encestó un triple, ya innecesario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR