'Pégame, pero no me dejes'

AutorEugenio Guzmán

Nadie sabe lo que sucede al interior de una pareja más que la pareja misma.

Aunque a veces, por fuera, parece que hay relaciones enfermizas en donde uno de los dos "aguanta vara" a pesar de que el otro lo maltrate.

Más que enamorados, algunos famosos parecen masoquistas al perpetuar noviazgos o matrimonios en donde se rige el amor apache, con infidelidades, agresiones y humillaciones incluidas.

Veamos algunos ejemplos.

ROBERT PATTINSON

Su noviazgo con Kristen Stewart tiene la característica principal de Drácula: parece que está vivo, pero huele a muerto.

El joven londinense es hoy por hoy el perdonavidas más popular del mundo, luego de que le brindó el "indulto" a su novia después de que ella le fue infiel con el director Rupert Sanders.

Como el affaire no pasó de la primera base y nunca llegó a "home" -o sea que fue puro faje-, Pattinson no vio difícil reconciliarse con Stewart.

Después de saberse la triangulación, la pareja acudió con un terapeuta para que les ayudara a superar sus problemas de confianza y éste les prohibió tener relaciones sexuales para empezar desde cero.

Es decir, andan juntos, pero andan castos, igualito que en la primera película de la saga de Crepúsculo.

EMINEM

Se ha casado dos veces con su novia-de-toda-la-vida Kimberly Anne Scott, quien no es precisamente la persona que lo ha tratado mejor.

Ella llegó a vivir con Eminem y con su madre cuando tenía 15 años y comenzaron una relación en 1989 que terminó en matrimonio 10 años después.

Como Kim tiene problemas con la bebida, constantemente peleaba con el rapero y llegó a golpearlo.

Se divorciaron en el 2001, pero volvieron a casarse en enero del 2006, sólo para volver a divorciarse 11 meses más tarde.

No estamos muy seguros de que esta relación enfermiza tenga colgado un punto final.

AMY WINEHOUSE

Junto a su esposo, Blake Fielder-Civil, pasó por todo: adicciones, rehabilitaciones, matrimonio, pleitos, divorcio, cuernos, agresiones y encarcelamientos.

"Todo nuestro matrimonio estuvo basado en drogarnos", dijo ella en una ocasión.

Se conocieron poco después del lanzamiento de su disco debut, Frank (2003), e inauguraron su relación cuando él le abrió la puerta a ella, no la del coche, sino de las sustancias ilegales, en especial el crack y la heroína.

En el 2005, dos años antes de casarse, se pelearon y ella cayó en depresión, desórdenes alimenticios y sobredosis con calmantes.

La pareja fue retratada en el 2007 con el rostro lleno de arañazos y moretones provocados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR