Tienen pegada

AutorJuan Carlos Jiménez

El Bayern Munich no se guardó nada, avanzó a la Final y va por el sextete.

El campeón europeo se apoyó en su goleador Robert Lewandowski para vencer 2-0 al Al Ahly, de Egipto, en la segunda Semifinal del Mundial de Clubes, de Qatar.

Un doblete del atacante polaco colocó al Bayern en la Final en donde enfrentará este jueves a los Tigres por el título del torneo.

Los alemanes ya ganaron la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa alemana, la Champions League y la Supercopa de Europa. Sólo le falta el campeonato de Qatar.

Ayer, el Bayern utilizó a su cuadro estelar y marcó muy rápido el rumbo del partido. Al minuto 17 y luego de una jugada de conjunto, Serge Gnabry cedió a Lewandowski, quien hizo el 1-0, con una definición dentro del área.

Con la ventaja, el Bayern dominó el partido, pero careció de contundencia y se tuvo que conformar con manejar el juego hasta que lo que liquidó sobre el final.

Al minuto 86, Leroy Sané metió un centro a un Lewandowski solo, que de cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR