Pega virus a Bonilla

AutorCANCHA / Staff, con información de Félix Zapata y Luis Homero Echeverría

La cabeza del futbol mexicano fue diagnosticada con coronavirus, pero el daño, al menos hasta ahora, es mínimo.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que resultaron positivas las pruebas que se realizó correspondientes al Covid-19, virus al que habría estado expuesto por un viaje de trabajo con integrantes de la FIFA en Suiza, adonde viajó los primeros días de marzo.

Por medio de un comunicado, el directivo, quien CANCHA pudo saber que está en casa, subrayó que no muestra síntomas graves, por lo que su estado de salud no es delicado.

"Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre Covid-19 he resultado positivo.

"Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud", detalló en el comunicado.

Bonilla es el segundo caso confirmado de coronavirus en el futbol mexicano, después de que el presidente del Atlético de San Luis, Albero Marrero, también diera positivo en una prueba; ambos se habrían contagiado en Europa.

El directivo canceló reuniones el jueves pasado con clubes del Ascenso MX, mientras que trabajó con directivos vía telefónica sobre las acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR