Pega violencia en la Colonia Atlas

AutorMural / Staff

En la Colonia Atlas, donde el viernes asesinaron a tres jóvenes y a un taxista en hechos distintos, la violencia ha sido una constante en el año.

En entre enero y agosto mataron en promedio a una persona por mes y se cometieron al menos 16 robos, en sus distintas modalidades.

Ambos delitos son los que más impacto han tenido en la colonia, donde los delincuentes comenzaron a "retomar" sus actividades desde junio, según la estadística de carpetas de investigación.

El triple homicidio registrado cerca de las 22:00 horas del viernes es el primer crimen múltiple que se da en la colonia en 2020, de acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado.

Christian Alejandro Álvarez, de 25 años; José Martín de la Rosa, de 29, y otro joven cuya identidad no pudo ser establecida, se encontraban en la banqueta de la Calle Río Zapotlanejo cuando fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR