Pega Tigres grito de dolor

AutorErick Rodríguez

EL NORTE / Enviado

TORREON.- Cero y tres al hilo...

Los Tigres lanzaron ayer en esta ciudad un grito de dolor, al caer 3-1 ante Santos y sumar su tercer descalabro en forma consecutiva, recibiendo 11 goles.

Desesperación, frustración, impotencia y tal vez vergüenza, es lo que se pudo ver en las caras de los jugadores felinos, que vivieron una semana de pesadilla, al acumular derrotas de 4-0 ante Chivas y San Luis, y ahora ante la escuadra lagunera.

Esta vez no fueron cuatro, pero sí tres y ante un equipo que sumaba seis partidos sin ganar y que su técnico apenas tenía dos días con el plantel, al haber sustituido Luis Fernando Tena a Sergio Bueno.

La dupla de Rodrigo Ruiz y Jared Borgetti fue de terror para la zaga felina, que no tuvo orden, con Claudio Suárez volanteando y un Hugo Chávez desconectado para desbordar.

La pesadilla comenzó muy temprano, a los 17 minutos, todavía sin que hubiera un claro dominio de un equipo. El "Pony" Ruiz recuperó un balón por el izquierdo, envió centro al área, donde Borgetti remató incómodo de derecha para sorprender a Oscar Dautt y hacer el 1-0.

El júbilo lagunero estalló y antes de la primer media hora de juego la felicidad era total, cuando de nuevo el "Pony" escapó por la izquierda, entró al área y disparó al poste derecho, que era cuidado por Dautt, para vencerlo y hacer el 2-0 a los 29 minutos.

Antes, Enilton Menezes había tenido el empate, pero al querer disparar ante el arquero Adrián Martínez rebanó el balón.

Para ese momento la posesión del esférico era de Tigres, pero sin lograr nada cuando pisaban el último cuarto de la cancha. Enilton nunca tuvo el tino, Jesús Olalde estuvo muy lejos de la zona donde hace daño e Irenio Soares no pudo tomar la batuta, dejando en claro que la ausencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR