Pega susto fuego amigo en la Juárez

MÉXICO, DF.- UN AGENTE de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) accionó su arma supuestamente por accidente e hirió a uno de sus compañeros ayer durante el cambio de turno para el resguardo de un inmueble, en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

El agente lesionado, Tiburcio Uribe Morales, de 49 años de edad, con placa 12167, quien iba vestido de civil, recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, según informes de policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel.

Paramédicos de la ambulancia 24 de la Cruz Roja lo atendieron para trasladarlo al Hospital Álvaro Obregón, ubicado en la Colonia Roma, y permaneció consciente.

Los reportes policiacos detallan que el incidente ocurrió alrededor de las 7:15 horas en una obra en construcción, de la que no se precisó el giro, ubicada en la calle Hamburgo, entre Varsovia y Lancaster.

Los informes señalan que la versión de los agentes es que se trató de un accidente cuando cambiaban su arma de cargo, un revólver .38 especial.

En tanto, el policía José Joel Salinas de la Torre, placa 47650, quien accionó el arma presuntamente de manera accidental, se mantuvo bajo resguardo de agente preventivos y agentes de la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR