Pega Sombra el Grito con el cetro Universal

AutorAlejandro Baillet

EL TERCER Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre es La Sombra, quien venció a Averno en la función estelar de la Arena México de ayer.

Averno y La Sombra buscaron la gloria desde el primer campanazo. El infernal y la saeta oscura abrieron con lucha a ras de lona, pero el técnico cambió al estilo aéreo. Sin embargo, Averno metió en cintura al lagunero y con un costalazo lo rindió.

Cuando Averno dominaba de forma abrumadora, el chamaco enmascarado sacó fuerzas de la nada para igualar con un puente y desnucadora.

En la definitiva, ambos utilizaron todos sus conocimientos, algunas ocasiones para salvarse. Momentos dramáticos pues ninguno daba su brazo a torcer y con lo último que le quedaba de energía y tras aguantar un faul, Sombra planchó al enviado del mal para ceñirse el cinturón.

El joven lagunero saltó desde la tercera cuerda con mortal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR