Les pega robo de alcantarillas

AutorAlfonso García

TOLUCA.- EL ROBO de alcantarillas es un dolor de cabeza en el Fraccionamiento Los Sauces.

De acuerdo con vecinos consultados, la problemática persiste pese a que en distintas ocasiones han reportado que las coladeras en la zona no tienen reja, lo que ocasiona accidentes a peatones y desperfectos en vehículos que circulan por la zona.

En un recorrido realizado por METRO, se constató que las vialidades de Paseo de las Haciendas y Paseo de las Palmas, entre la tercera y quinta sección del fraccionamiento, son las que más adolecen de esta situación.

María Reyes aseguró que el problema persiste desde hace por lo menos tres años, pero las autoridades no han reemplazado las alcantarillas que fueron sustraídas.

"Se ha reportado con todos, a las autoridades, al municipio y pues nada, no es como que las sustituyeron y después se las volvieron a robar, más bien no las han puesto desde la primera vez que se las robaron", dijo el ama de casa al tiempo que sostuvo que la ausencia de las alcantarillas en esquinas como la de Paseo de las Haciendas y Paseo de las Yucas genera problemas secundarios.

"Esto en época de lluvias se encharca mucho, por lo mismo de que la basura se junta ahí o la gente las utiliza de basureros, el agua incluso llega a las casas, expuso la vecina de la cuarta sección de Sauces, quien también ubicó la falta de vigilancia como otro de los problemas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR