Pega prórroga a cumplidos

AutorLorena Morales

Debido a que los verificentros abrieron una prórroga de verificación para quienes pagaron la tenencia los últimos días del 2010, la llegada de los nuevos hologramas 2011 registra un retraso.

Javier Rodríguez, representante de la Asociación Nacional de Verificentros, reconoció que entre el martes y domingo de la próxima semana comenzará el abastecimiento de las estampas 2011 en los 96 centros de verificación de la entidad.

Dijo que el lunes termina la prórroga para aquellos propietarios de autos que haya pagado su tenencia los últimos días de diciembre.

"Según en donde paguen tarda 3 ó 4 en aparecer el pago en los registros de la Secretaría de Finanzas, a quien le hacemos la consulta, si no aparece el pago no podemos verificar.

"Si acudieron el último día (31 de diciembre) y su pago no aparecía, les extendemos una prórroga de 10 días para verificar sin pagar multa, los que no hicieron el trámite sí tienen que pagar multa", detalló el representante de verificentros.

En un recorrido realizado por establecimientos de Tlalnepantla y Atizapán se observó una baja asistencia de automovilistas intentando verificar.

Personal de estos lugares comentó que algunas personas han acudido a verificar para obtener su holograma del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR