Le pega 'padre'

CANCHA/STAFF

SAN DIEGO.- Jugando en un equipo sotanero y sin mucha protección del orden al bat como la que reciben otros jugadores, el mexicano Adrián González, primera base de San Diego, no dejó de producir en el 2008.

El primer premio al esfuerzo y dedicación del primera base tijuanense fue ser convocado al Juego de Estrellas. El segundo, es el de ser el candidato de los Padres para el premio Hank Aaron, del 2008.

Este codiciado honor es concedido anualmente al mejor jugador ofensivo en general de cada liga, por lo que cada club tiene a un nominado.

Los fanáticos pueden votar hasta el domingo 12 de octubre para seleccionar al ganador de cada liga. Los triunfadores serán anunciados antes del cuarto juego de la Serie Mundial, el domingo 26 de octubre.

Este verano González logró mejorar varias estadísticas ofensivas del 2007, cuando bateó para .282 con 30 cuadrangulares y 100 carreras producidas para un equipo que ganó 89 partidos. En el 2008, continuó pegándole a la pelota, con 35 cuadrangulares y 116 remolcadas, a pesar de estar jugando para un equipo de último lugar.

¿Cómo lo hizo?

"Creo que siempre ha tenido un gran sentimiento por lo que intenta hacer todas y cada una de las veces al bat. Estudia a los lanzadores, ve los videos, los observa durante el juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR