Pega narco a IP en Monterrey

REFORMA / Staff

MONTERREY.- La amenaza que representa el crimen organizado no para en Nuevo León.

Tras enfrentar el viernes a un comando afuera del Colegio Americano, en Santa Catarina, ayer aparecieron muertos y encajuelados dos escoltas de Femsa.

Los cuerpos estaban, junto a una escopeta que tenían a su cargo, dentro de un vehículo que llegó alrededor de las 2:00 horas a las instalaciones de la empresa, en la Colonia Obrerista.

Según las autoridades, los elementos de seguridad de la compañía murieron 12 horas antes, es decir, cuando fue la balacera.

En el vehículo iban otros cuatro escoltas de la empresa que habían sido levantados y golpeados.

Según fuentes extraoficiales, el auto estaba asignado a elementos de Femsa que el viernes fueron a reforzar a compañeros que se enfrentaban con el comando afuera del Colegio Americano.

Trascendió que los elementos que llegaron ayer en la madrugada en el vehículo a Femsa fueron liberados en algún punto del poniente de la ciudad.

Esto evidencia que, pese a que se registró una fuerte movilización policiaca hasta con helicópteros para ubicar al comando tras el enfrentamiento, el grupo armado se movilizó impunemente durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR