Les pega 'Katrina': 'Matan por comida'

AutorJorge Escalante

MURAL/Corresponsal

LEÓN, Guanajuato.– “Estamos viviendo algo espantoso, la gente se está matando por comida, por agua, no hay respeto por nadie y si no matas te matan, esa es la situación en Nueva Orleans, que se ha convertido en una ciudad sin ley”, narró ayer entre llanto Mario Navarro.

El lunes, él y su hermano César lograron escapar de las balas que les dispararon jóvenes, quienes en busca de comida ingresaron en el restaurante donde trabajaban y se refugiaban, luego de la inundación que dejó el huracán “Katrina” en Nueva Orleans.

“¡Gracias a Dios estamos vivos!”, fue lo primero que dijo Mario cuando habló por teléfono con su esposa Josefina Álvarez.

El indocumentado estuvo como desaparecido, pero ayer al mediodía se comunicó con su familia, que radica en la Colonia Presitas, de León.

El guanajuatense de 35 años de edad, quien tiene dos hijos en este Municipio, relató que el lunes por la mañana un grupo de jóvenes ingresó al restaurante disparando.

“Nos sorprendieron, a pesar de que estamos inundados nos refugiamos en un lugar donde estábamos a la espera de ayuda, pero escuchamos disparos, nos dispararon, nos tiraron a matar y no quedó más remedio que escapar nadando”.

En el restaurante teníamos alimentos, sobre todo enlatados y agua, estábamos con nuestro patrón, pero nos obligaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR