Le pega al grandulón

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- DOS CONDUCTORES que argumentaron tener la luz verde del semáforo chocaron en la Colonia Centro, registrándose solamente pérdidas materiales.

Denis Nayeli Juárez, de 29 años de edad, explicó que circulaba sobre la 15 Poniente con semáforo en verde cuando se percató que se pasó el alto un camión de paquetería, que avanzaba sobre la 9 Sur y operaba José Eduardo Lozano Lira.

La mujer no alcanzó a frenar su Jetta color blanco por lo que se fue de frente contra el camión y lo golpeó.

"Yo vi el verde, estoy segura que se pasó el rojo él, a mi me dio verde y no venía tan rápido y me fui a estampar al tráiler", manifestó la automovilista.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detalló que ambos conductores manifestaron tener preferencia en la circulación.

"Ambos manifiestan tener el verde, pero ya van a llegar a un común arreglo y por eso no fueron trasladados al Ministerio Público", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR