Le pega y escapa

AutorRubén Zermeño

TLALNEPANTLA.- Una mujer murió atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar corriendo la incorporación de la Vía Gustavo Baz hacia la Calzada de los Jinetes, en este Municipio.

El cuerpo de la víctima quedó a escasos cinco metros de las escaleras de un puente peatonal.

Pasadas las 06:00 horas de ayer, una mujer de alrededor de 40 años de edad cruzó corriendo la vialidad, cuando fue atropellada por un automóvil que después se dio a la fuga.

"Por como está la incorporación, la vuelta a la derecha, los carros no se detienen y tampoco alcanzan a ver si alguien está intentando cruzar la calle, por eso la atropellaron", narró un policía municipal que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Testigos del accidente comentaron que un automóvil compacto de color oscuro fue el que golpeó a la señora, la cual salió volando más de dos metros y calló de frente contra el asfalto.

"El carro le pegó y se fue, ni se paró a ver, se siguió por todo Jinetes, no alcanzamos a ver placas ni nada", dijo un testigo del accidente vial.

La mujer quedó tendida boca abajo sobre la calle, a sus lados había tiradas dos bolsas, una con enceres personales y la otra con comida.

"Yo creo que iba de prisa al trabajo, traía hasta su comida y todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR