Pega duro y dejan ir al agresor

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN SUJETO en estado de ebriedad que golpeó a otro ebrio, al que acusó de robo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, pero más tarde lo dejaron ir por falta de pruebas.

Vecinos del retorno 9-E, en la Colonia Bosques de San Sebastián, acusaron ante las autoridades una riña que se originó afuera de sus viviendas, la madrugada del sábado.

Se trataba de dos sujetos borrachos que a golpes se estaban agrediendo físicamente, resultando uno más lastimado que el otro.

El hombre más lesionado fue identificado como Francisco Varela Hernández, de 33 años, y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes detallaron que tenía una fractura de clavícula y golpes en la cara.

Mientras Varela Hernández era estabilizado en una ambulancia, los vecinos señalaron la dirección por donde huyó su agresor.

Minutos más tarde, los uniformados municipales regresaron al lugar con el sujeto que lo había golpeado.

El hombre, quien vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla, fue interrogado por los uniformados sobre lo sucedido.

El sujeto, que no proporcionó sus datos, dijo que Varela Hernández se había metido a su vivienda a robarle sus pertenencias, motivo que le disgustó y comenzó a golpearlo.

"Yo no voy a permitir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR