Pega ladrón dos veces en sector Valle Verde

AutorEL NORTE / Staff

De un botín de 10 mil pesos se apoderó ayer un delincuente armado con una pistola, al asaltar una carnicería tras encerrar a un empleado en un pasillo y a dos repartidores de refrescos que estaban en el negocio, en la Colonia Valle Verde.

Según información de la Policía Ministerial, el atraco fue cometido a las 10:00 horas en el establecimiento Súper Carnes JK, en la calle Pelícano, a 10 metros del cruce con la Avenida Del Paraíso.

Vecinos coincidieron en que ésta es la segunda ocasión en cuatro meses que ese negocio es atracado por la delincuencia, además de que otros locales comerciales también han sido asaltados.

"A esa carnicería van dos veces, a ésa (otra carnicería de enfrente) también dos veces. Han asaltado casi a todos, la taquería, las tostadas", dijo una vecina, en referencia a los establecimientos afectados en la calle Pelícano.

También, añadieron los habitantes, peatones han sido despojados de sus pertenencias, en su mayoría mujeres, a quienes les arrebatan sus bolsas y sus celulares.

Los vecinos denunciaron la falta de patrullajes policiacos.

Una fuente indicó que en el asalto cometido ayer, un delincuente entró en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR