Pega a un autobús al saltar camellón

CUAUTITLÁN IZCALLI.- UN CAMIÓN de transporte público, conocido como Chimeco, chocó ayer contra un autobús de pasajeros y terminó volcado a la altura del kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lo que dejó un saldo de ocho personas lesionadas.

Tras el accidente, ocurrido cerca de las 6:00 horas, los carriles centrales de la vía en dirección al Distrito Federal permanecieron cerrados por unas tres horas, lo que generó caos vial en la zona, así como un asentamiento vial de más de tres kilómetros.

De acuerdo con la Policía Municipal, el camión de transporte público de la línea del Valle del Mezquital, con placas de circulación 820HV3, viajaba de la estación Lechería del Tren Suburbano, en el Municipio de Tlalnepantla, hacia la comunidad de Tepeji del Río, en Querétaro.

Sin embargo, el aparente exceso de velocidad y en las inmediaciones de la Plaza San Marcos, el chofer brincó el muro de contención hacia el sentido opuesto y se estrelló contra el autobús de la Línea Primera Plus, con número económico 6033, placas 985HY1, que viajaba de Guanajuato a la Central de Autobuses del Norte.

Ocho pasajeros del camión de transporte público resultaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR