¿Les pega la altura?

Después del "¡Fuera Osorio!" masivo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya piensa en mover a la Selección Mexicana del Estadio Azteca.

Decio de María, presidente de la FMF, aceptó que más allá de las expresiones de los aficionados en el último partido ante Honduras en el inmueble de Tlalpan, hay un tema de rendimiento físico a analizar.

"Siempre hay una posibilidad. En el tema de dónde jugar, siempre es donde se acomoda uno mejor. La altura, antes era un beneficio para nosotros, y ahora tiene un costo porque la mitad del equipo viene del nivel del mar, hay muchos factores. Se evaluará en su momento", mencionó De María.

"El jugar en la altura tiene un punto que hay que ser evaluado físicamente, más allá de comentarios de la afición".

Fuentes consultadas por METRO comentaron que hay jugadores molestos con la actitud de los aficionados en el Azteca, al no sentir el apoyo en el estadio que es su casa y reciben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR