Pedirán a Walmart ampliar estudio de impacto vial

La Secretaría de Control Urbano de San Pedro proyecta solicitar a Walmart la ampliación del estudio de impacto vial, para medir un impacto regional.

Aldo Decanini, titular de la dependencia, manifestó que el martes notificarán esta resolución a la empresa MRP (Mexico Retail Properties), que es la encargada de realizar los trámites ante la administración.

"Se les va a solicitar ampliar el estudio de impacto vial, el área de influencia, no solamente una parte del corredor, sino una zona más regional", indicó.

"Tendrían que hacerse los estudios no nada más en la parte de los giros de Alfonso Reyes y Gómez Morín, tendríamos que hacer el análisis del flujo vehicular y de la parte virtual que tendría de aforo vehicular toda la zona desde Los Tubos, pero eso ya lo tendrían que ver los especialistas".

El aspecto vial es lo que tiene en suspenso la autorización o no del permiso de construcción.

La cadena de supermercados busca hacer su incursión en San Pedro en un predio localizado sobre la Avenida Gómez Morín y Privada María de los Ángeles.

De acuerdo con la Federación de Colonias Metropolitanas, Fedeco, alrededor de 40 fraccionamientos rechazan su construcción por el impacto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR