Pedirán a ex Edil justificar riqueza

AutorMelitón García

MURAL/Redacción

MONTERREY.- La Contraloría Municipal de Monterrey iniciará una auditoría al ex Alcalde Jesús María Elizondo, acusado de un presunto enriquecimiento inexplicable y lo citará para que dé su versión la próxima semana.

Ayer, 19 Diputados de la fracción del PAN en el Congreso del Estado acudieron a la Contraloría Municipal a ratificar la demanda en contra de Elizondo, con lo que inició de hecho la auditoría a sus bienes.

El Diputado local, José Humberto Sánchez, quien encabezó a los Legisladores panistas, dijo que ahora la auditoría está en manos de la Contraloría Municipal, y que espera se desahogue conforme a derecho.

Alfredo Garza de la Garza, Contralor del Municipio, dijo que con los elementos suficientes y la ratificación de la demanda será la próxima semana, entre lunes y martes, cuando el ex Alcalde deba comparecer ante esta dependencia.

"Vamos a iniciar el procedimiento de auditoría, de revisión, del que habla el Artículo 25 de la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos, ése es el siguiente paso", dijo.

"Vamos a pedirle que esté aquí en la Contraloría, para darle la oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR