Pedirá Wendy prórroga

El secretario técnico de Cruz Azul, Guillermo Mendizábal, informó que solicitarán a la Federación Mexicana de Futbol una fecha especial para las posibles transferencias de sus jugadores ya que cuando se lleve a cabo el Draft, la Máquina estará cumpliendo con sus compromisos de la Copa Libertadores.

"Vamos a buscar que el Draft para el Cruz Azul pudiera retrasarse también porque estamos viajando el día 10, posiblemente a Buenos Aires y luego a Rosario, para enfrentar el segundo partido de la Semifinal. Algo así más o menos como el que tiene la Selección.

"Si nosotros obtenemos un buen resultado y eliminamos a Rosario, estaríamos hablando de un aplazamiento de casi 15 días después del Draft porque la Final (de la Copa Libertadores) es el 23 de junio o el 26, algo así. Después del primer partido, el de aquí, se podría ir adelantando algo pero tendríamos que definir, bien en Rosario", apuntó el "Wendy".

"Pedro Pineda, Eustacio Rizo, Joaquín Moreno y Everaldo Begines", son los cuatro jugadores, propiedad de la Máquina, que serían puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR