Pedirá Céspedes ayuda a 'La Gaviota'

AutorMURAL / Staff

El corazón de Francisco Céspedes sigue cultivando amor en los que menos tienen, por eso recurrirá a Angélica Rivera, la virtual Primera Dama, para pedirle ayuda con la adopción del pequeño Gabriel.

Aunque el intérprete no será el tutor responsable, sino su mánager Wilfredo Vega, espera contactar a "La Gaviota", quien por cierto cerró ya su cuenta de Facebook tal vez para cuidar mejor su imagen, para que en su próxima posición lo apoye con los trámites.

"Estoy seguro que hará un buen trabajo al frente de la institución porque es una mujer muy amorosa. Por eso tengo la confianza de recurrir a ella para que me diga cómo agilizar el proceso", dijo Céspedes en entrevista, en el Parque México.

El cubano naturalizado mexicano aún no se pone en contacto con la actriz; sin embargo, durante la charla le envió un mensaje.

"Nos admiramos mutuamente, nos queremos mucho y te pido ayuda para el niño. Te prometo que va a ser querido, amado y educado con ayuda de su papá y el tío Pancho".

Gabriel, de 2 años, fue abandonado a los 4 meses; la química con Wilfredo comenzó durante su primera visita a la Fundación Hogar Dulce Hogar, donde reside.

"Cuándo llegamos la primera vez, hace un año, el caballerito lo escogió como papá. Él era un niño serio que no hablaba ni se reía, pero al experimentar el amor se ha vuelto muy feliz", detalló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR