'A pedir de boca' preparativos del encuentro, asegura Nacif

Suzzete Alcántara, enviada

TIJUANA, BC., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El consejero electoral Benito Nacif señaló que los preparativos para el segundo debate "marchan a pedir de boca", por lo que prácticamente todo está listo para que el día de hoy se lleve a cabo.

En conferencia, afirmó que este encuentro es histórico por la participación de los 42 ciudadanos, quienes serán los responsables de elaborar seis cuestionamientos, para así cumplir con la demanda de hacer ejercicios con formatos flexibles e incluyentes.

Nacif precisó que el Instituto Nacional Electoral (INE) "no es el responsable" de formular las preguntas, por lo que reiteró que eso le compete a los ciudadanos junto con los moderadores Yuriria Sierra y León Krauze.

"Las preguntas serán elaboradas por los ciudadanos y los moderadores. Nosotros no estaremos al tanto. No es el Instituto Electoral el que formulará las preguntas. Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR