A pedir de boca

AutorBeatriz Velasco

Casi todos los colores que integran el arcoiris iluminarán los labios durante esta temporada Primavera-Verano, de acuerdo con las casas internacionales de productos de belleza.

Brillantes tonalidades amarillas, naranjas, rojas, rosas, moradas y hasta azules y verdes darán color a los labios, dando como resultado un maquillaje llamativo, alegre y juvenil.

"Los lápices labiales que creo que serán los más exitosos van del rojo al morado. Su acabado debe ser brilloso y deben brindar un efecto transparente. Los tonos mate hoy no se estilan", explicó Jorge Vieira, maquillista profesional del Twiggy Fashion Team.

El maquillista de origen brasileño afirma que la gama de labiales translúcidos hace que los labios luzcan más voluminosos y atractivos.

¿Qué proponen las principales casas de belleza para embellecer los labios?

LANCGME

Lancôme coincide con Jorge y sugiere brillantes acabados. Ofrece labiales con esta característica dentro de su primaveral colección, llamada Oz. En cuanto a maquillaje, aconseja seguir el camino amarillo y también el lila, el morado, el rosa, el mamey y hasta el verde.

Las presentaciones de sus productos para labios son variadas. Van desde el tradicional labial hasta un novedoso brillo en forma de tubo.

Brillant Magnétic es un lápiz labial que ofrece tres cálidos tonos. Lip Dimension es un labial líquido de larga duración con aplicador. Y los Juicy Tubes son brillos de tipo frutal con deliciosos sabores.

MAC

Tonalidades que evocan sensaciones de paz y amor se desprenden de Peacenik, la más importante colección que la marca propondrá para la próxima temporada.

La colección cuenta con dos presentaciones de labiales, una sólida y otra líquida. Ambas ofrecen color y humectación por tiempo prolongado.

El labial tradicional contiene vitaminas E y C, y viene en una gama de seis tonalidades que van de un pálido rosa a un oscuro café, pasando por un vibrante naranja.

Por su parte, el MAC Lacquer, un líquido con color, ofrece una ligera y textura.confortable textura.

CHANEL

Una explosión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR