Pedalean los 'muertos'

AutorIván Sosa

Jonathan y Leonel, estilistas de la Colonia del Valle, acudieron al paseo "Noche de muertos en bicicleta", como la enfermera de la película de terror "Silent Hill" y como un vampiro.

En su trayecto, eran detenidos por participantes maquillados con motivos mortuorios para tomarse la foto.

En conjunto, buscaban superar los 142 mil asistentes del año pasado.

Los automovilistas padecieron los cierres viales y los usuarios del Metrobús sufrieron el lento avance por el repliegue en las laterales, mientras que una columna interminable de ciclistas disfrutaba los carriles centrales de Paseo de la Reforma.

Sandra Rodríguez, quien es enfermera, se inscribió en el concurso de disfraces, convocado por la Secretaria de Medio Ambiente (Sedema), con un atuendo reciclado de muñeca de Amealco, el cual usó también durante el día en la clínica donde labora.

Victoria Hernández viajó en el transporte público desde Ciudad Nezahualcóyotl en el Edomex, vestida de catrina, con la calaca dibujada en el rostro coronado por una enorme calabaza alrededor del cabello.

A pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR