Pedalea muchacho al paraíso

AutorElthon García

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un joven murió a manos de un delincuente que lo acuchilló al intentar robarle su bicicleta.

La víctima, de entre 20 y 25 años, sufrió dos heridas profundas en el abdomen y falleció tras desangrarse.

Según reportes de la Policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del miércoles en las inmediaciones del Parque Espejo de los Lirios, en la Colonia Cumbria.

Según versiones de testigos, el asaltante interceptó al propietario de la bici cuando se encontraba en la zona de palapas, que se extiende a un costado de Avenida Constitución.

Aunque el sujeto iba armado con una navaja, el joven lo enfrentó y forcejeó con él para desarmarlo.

Sin embargo, el delincuente se anticipó y le enterró el arma en dos ocasiones.

Gente que pasaba por el lugar llamó a las autoridades y solicitó una ambulancia, mientras que el agresor se dio a a la fuga.

"Fue un hombre que le quiso quitar la bici, pero el chavo no se dejó y lo picó. Traía una navaja y se fue corriendo, pero no le alcancé a ver la cara", señaló una mujer.

Debido a la demora de los servicios de emergencia, varias personas se acercaron para auxiliar al joven, quien sufría una hemorragia severa y lucía inconsciente.

Una hora después, acusaron testigos, llegaron paramédicos de Cruz Roja y agentes municipales, quienes sólo confirmaron la muerte de la víctima y acordonaron el sitio.

"La Policía y los de la Cruz Roja están peor que nunca, el chavo estuvo agonizando como 40 minutos y aunque están cerca, a menos de cinco minutos, se tardaron en llegar y ya estaba muerto", criticó una chica.

Aunque varios vecinos se acercaron al área recreativa para verificar su conocían a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR