Pedalea hombre hasta el panteón

AutorAlfonso García

METEPEC.- ABRIR UNA portezuela pocas veces tiene consecuencias fatales.

Un hombre de 50 años de edad murió atropellado en su bicicleta al tratar de esquivar la puerta recién abierta de una camioneta, en la localidad de La Pilita.

Las autoridades identificaron al hombre como David Felipe Mancilla, quien pedaleaba su bicicleta desde la Colonia Infonavit San Francisco, cuando al llegar a la Calle 5 fue embestido por una pipa de agua de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento metepequense, placas KU 40318, a unos metros de las oficinas de Protección Civil Municipal.

La unidad con número económico 184 del Ayuntamiento, que circulaba en el mismo sentido, lo impactó, causándole la muerte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la versión de testigos, quienes apuntaron que el conductor de una camioneta tipo Ram Charger negra, acababa de estacionarse y abrió la puerta para descender del vehículo.

Fue personal de Protección Civil el que prestó el auxilio, pero se confirmó que el hombre murió de manera instantánea al caer al pavimento.

Ambos conductores fueron presentados ante el Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR