Pecho a las balas

AutorÓscar Cáliz y Ulises Gutiérrez

José Manuel de la Torre, DT del Tri, se mostró preocupado más por la forma en que jugó el equipo que por el resultado.

"No es que sea de las mejores cosas (haber empatado), siempre buscamos ganar, por su puesto es que la molestia es de la misma forma, es una pregunta difícil, tuvimos desatenciones que nos pudieron haber costado, pero también tuvimos algunas que pudimos haber metido, pero no es eso, es la forma en la que sucedieron las cosas", expresó en conferencia de prensa.

"Tengo que analizarlo bien, porque sentí al equipo muy tenso, tuvimos muchas imprecisiones, no pudimos pasar bien la pelota, no pudimos recepcionarla, y ante un equipo con esa fuerza física, se complica mucho y les abrimos los espacios".

Sobre la seña obscena que realizó Javier Rodríguez durante la transmisión de televisión, el DT prefirió no pronunciarse.

"No la he visto, además tiene una mano lastimada. Tenemos que platicar con él, ver qué fue lo que pasó, quién estaba ahí, a quién se lo hizo, pero ya le quieren ver por otro lado, eso no me gusta, sólo quiero hablar de lo deportivo", dijo Chepo.

Descartó tajantemente cambiar de sede ante la respuesta que tuvo la afición en el Estadio Azteca.

"Eso no me lo pregunte, la casa de México es el Estadio Azteca".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR