Pecho a las balas

AutorEdgar Contreras

Enviado

LEÓN.- Luis Amaranto Perea aceptó el fracaso de Cruz Azul en el torneo, que caló tan hondo en algunos jugadores que ya ni siquiera quieren salir a la calle, como es el caso de Christian Giménez.

Estos 2 futbolistas, además de Jesús Corona e Israel Castro, le pusieron el pecho a la balas tras la eliminación en Cuartos de Final frente al León. El director deportivo Alberto Quintano se rehusó a opinar sobre la derrota.

"No nos podemos hacer responsables de los 15 años, sino de este campeonato y hemos fracasado, la verdad decirle (a la afición) que lo sentimos muchísimo porque era la ilusión de ellos y la nuestra. Las ilusiones se vienen abajo y es un golpe durísimo porque el equipo venía mejorando, de menos a más y el margen de error se reducía a cero, pero cometimos varios", dijo Perea.

La mejor defensa del torneo, con 15 goles en 17 partidos, se comió 4 en 2 duelos frente a los Esmeraldas.

El "Chaco" Giménez, quien expresó su frustración en la cancha en más de una ocasión, no sabe cómo ver a los ojos a los seguidores de Cruz Azul.

"Lo más difícil es salir a la calle, no vergüenza porque tratamos de dar lo mejor, pero cuesta mucho", dijo.

El futbolista recordó el penal que falló en el juego de ida y el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR