Pecan los Moderatto

Que Moderatto haya grabado exitosos cóvers, clásicos de la música popular como los de Joan Sebastian, Los Bukis o Pesado, no significa que ya encontraron su fórmula, sino que se salieron de su zona de confort.

El grupo presentó ayer su álbum Malditos Pecadores, que por ahora, estará disponible como parte de la campaña Donde Está Pepsi, Está la Música, que consiste en que el consumidor de ese refresco pueda comprar una botella y descargar el disco en una computadora con el código que viene en la taparrosca.

"Nosotros no estamos a las vivas de ver qué canción vende más o con cual nos hacemos más ricos. Lo que nos propusimos ahora fue salir de la zona de confort y tirarle a lo grupero, lo ranchero, porque hay temas fantásticos que no suenan a nosotros, y por eso los 'moderatizamos'", indicó Bryan, el cantante.

El material...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR