Peca Hernán de modesto

AutorCon información de Juan Manuel Figueroa

CANCHA / Staff

ZAPOPAN.- Aunque sacó dos disparos claros a gol y los jugadores de Tecos lo reconocieron como la principal causa de no haber ganado ayer, el portero del Toluca, Hernán Cristante, no se siente el héroe de su equipo por haberse llevado un empate a casa para el partido de vuelta.

"Les doy a ellos (jugadores y técnico de Tecos) las gracias por considerarme figura, pero no creo que sea así, sí aporte, tuve un par de intervenciones, pero el equipo se entregó, el equipo jugó bien, y me parece que figuras fueron varios", dijo el portero escarlata.

El argentino le sacó un balón a quemarropa al paraguayo Fredy Bareiro y un cabezazo al "Tiburón" Sánchez, también con etiqueta de gol.

Sobre el resultado, Cristante dijo no saber si fue justo, pero aseguró que Toluca hizo lo necesario para no llevarse la derrota.

Por su parte, Bareiro aceptó haber decidido mal al momento de definir en una de las jugadas más claras del partido y con la que Tecos se hubiera llevado la ventaja para la vuelta.

Al 58', Bareiro recibió un pase de Alonso Sandoval con la portería descubierta y el guaraní mandó su zurdazo al poste izquierdo de Hernán Cristante, teniendo solo a Robert de Pinho preparado para mandar a guardar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR