'Un peaje alto'

El América pagó un peaje muy alto en Concachampions, a juicio de Santiago Solari.

El técnico aplaudió que la Concacaf ya se ponga a la altura de la competencia, ahora que autorizó el VAR de cara a los Cuartos de Final contra Portland Timbers.

"No es molestia, es una realidad, no fueron quejas, hemos pagado un peaje muy alto en aquel partido contra Olimpia de la vuelta, por lo que sucedió, por la violencia y la falta de coto frente a la violencia, tenemos a un jugador fracturado, (Sebastián) Córdova no ha regresado, el único que ha regresado es (Nicolás) Benedetti y pudieron quedar afuera otros, no hablo de molestia, hablo de que el deporte se juegue de la manera más limpia", comentó el timonel.

América criticó fuertemente a la Concacaf tras la eliminatoria anterior, una auténtica carnicería que dejó un saldo de cuatro lesionados.

"El VAR ya está en uso desde hace algún tiempo en las distintas competiciones, en todas las ligas importantes, la Concachampions se tiene que poner a la altura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR