Peña Nieto Parte Rosca de Reyes Con Reporteros

México, 6 Ene. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto partió este lunes la tradicional Rosca de Reyes con los reporteros que cubren sus actividades cotidianas.

A su regreso de Veracruz, a donde acudió a presidir el acto conmemorativo por el 99 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915, el mandatario agradeció el trabajo de los comunicadores.

A través de sus crónicas, de lo que escriben y transmiten en los medios de comunicación, es posible que el mensaje, posicionamiento, opinión y decisiones que el jefe del Ejecutivo y su gobierno lleguen a la gente para el crecimiento y desarrollo del país, destacó.

Por ello, deseó lo mejor de lo mejor a los periodistas y que sea un año de salud, que "es condición fundamental para poder llevar a cabo cualquier actividad que se propongan. Que este año sea exitoso en términos profesionales y personales, al igual que para todo el país".

Añadió que "se trata de un año que nos va a permitir avanzar de manera gradual a paso firme y decidido para ir materializado las varias acciones y proyectos y ajustes estructurales que tuvieron lugar en 2013".

También agradeció a quienes trabajan dentro de la Presidencia de la República en el área de Comunicación Social, ya que en forma callada, anónima y muy conocida por los reporteros procuran las mayores facilidades y mejores condiciones para desplegar su labor.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR