Peña Nieto evalúa junto a Gabinete avances en Guerrero

Francisco Reséndiz, enviadoACAPULCO, Gro., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo en la Base Naval de Icacos, en Guerrero, una reunión privada de evaluación sobre los daños provocados por el huracán "Manuel".

El mandatario, quien arribó al filo de las 12:15 horas al Aeropuerto Internacional de Acapulco, abordó un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que lo trasladó hasta la instalación militar.

Durante el sobrevuelo, se pudo observar que las instalaciones de los hoteles de lujo de la Zona Diamante aún se ven anegados, mientras que las calles de colonias populares tienen tierra de lodo que se ha secado. La zona hotelera se ve con normalidad.

En esta reunión de evaluación participaron el gobernador del estado, Ángel Aguirre; autoridades locales, los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR