Downloading/ PC Despertador

AutorLinx

Con las clases llegan también las levantadas temprano, y un buen despertador se convierte en una necesidad. Y ya que la computadora sirve para tantas cosas. . . ¿por qué no aprovecharla también en eso? WakeMeUp es un pequeño programa que te permite utilizar tu PC para despertarte con música.

Y, de hecho, lo puedes usar para que te recuerde cualquier compromiso y no necesariamente como un despertador.

El programa es pequeño y ni siquiera requiere de instalación, pues lo corres directamente en memoria.

Una vez funcionando, puedes programar a qué horas quieres que suene la "alarma". Para el sonido, el programa es capaz de tocar canciones en MP3, o bien usar un CD de música que dejes puesto en el drive.

Sin embargo, WakeMeUp no tiene un "tocador" de música incluido. Lo que hace es que, en el momento en que lo corres, detecta cuál es el programa que tienes instalado para escucharlos (como el WinAmp o el CD Player de Windows), y lo utiliza para tocar la música.

Eso sí, para que puedas usarla como despertador, deberás dejar la computadora encendida toda la noche (aunque puedes tener la pantalla apagada). Eso seguramente no es un problema para muchos "fans" de Internet, que aprovechan la noche para dejar la computadora bajando programas o archivos.

WakeMeUp es un programa muy sencillo de instalar y puede utilizarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR