Se pavonea de sus 50

AutorJuan Carlos García

Ya llegó al quinto piso, como se refiere él a contar con cinco décadas de vida, y, sin falsa modestia, Lenny Kravitz afirma que se pavonea de su aspecto físico y su salud mental, así como de la tranquilidad emocional que goza.

"Jamás había estado tan bien. Tan lúcido, tan maduro, tan claro de ideas. Físicamente me siento fuerte, atractivo, lleno de vida, y emocionalmente estoy muy estable. Estoy en muy buena forma.

"Me pavoneo de lo que tengo y lo que proyecto. Mi salud está muy bien. Emocional y espiritualmente, me gusta lo que estoy viviendo, con toda tranquilidad, y lo expreso con música", comenta, vía telefónica, desde Miami.

Kravitz, quien suena en la radio con su nuevo sencillo, "The Chamber", cuenta que cuando cumplió 50 años, en mayo pasado, reconoció su proceso de madurez.

"Acabo de hacer una canción que se llama 'Sex' y relato lo que veo hoy en día en mi vida: sexo con amor. Siento que ahí me di cuenta de mi crecimiento como hombre.

"Ya no concibo el sexo de otra manera, porque así me veo, romántico y sexual con una pareja, que, aunque físicamente no existe, sé que le entregaré mi amor, mi sexo, en todas las formas posibles, con todo mi cuerpo y con toda mi alma".

Famoso desde fines de los 80 por hits como "Let Love Rule" y "Are You Gonna Be My Way?", el neoyorquino asegura sentirse fresco y alerta, sobre todo, porque comparte su vida con su hija, Zoë, de 25 años.

"Somos grandes amigos, tenemos una estupenda relación y me enorgullezco. Me pavoneo de que sea una buena niña, muy educada y responsable, además de talentosa.

"Me tiene toda la confianza para hablar de sus inquietudes y es mi gran crítica, me da sus opiniones sinceras. Y, ¿qué más puedo decir de ella? Está hermosa, nos salió muy linda"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR