El pavimento brilla por su ausencia

ZAPOPAN.- Caminar por las calles de nuestras colonias parece lo más sencillo y normal para muchos de los habitantes de la ZMG, pero para los residentes de la Colonia Villas de Guadalupe es toda una osadía debido a la falta de pavimentación.

El panorama que luce en varias calles, que más que nada parecen brechas, es desolador para los habitantes, ya que por la condición y la inclinación del terreno, sumadas a la tierra y las piedras sueltas, dificultan caminar por cualquier lugar.

Incluso, habitantes refieren que es casi imposible para los coches, al menos los pequeños, circular por las calles, ya que los conductores se la juegan a que su coche se descomponga o quede atorado.

Desde que inició la colonia, prácticamente siempre ha sido lo mismo, según comentan los habitantes, que denuncian que poca atención que han puesto las autoridades en pavimentar y abrir las calles que faltan.

"Pues aquí nunca han venido a hacer nada, muchas carros ni siquiera pueden pasar por muchas calles y caminar es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR