Pausará su show en verano

AutorEnrique Navarro

Adal el Show tendrá una pausa en sus transmisiones durante el verano, pero, fiel a su amor por el teatro, el comediante cubrirá ese tiempo con actividades sobre los escenarios.

"No creo que hagamos el programa en verano, primero, por razón de presupuestos, aparte, yo dije: 'Denme ese tiempo para hacer shows fuera o teatro'.

"En esos tres meses que no habrá Adal el Show, que son junio, julio y agosto, yo pensaba a hacer presentaciones en el extranjero, pero preferí el teatro en México", explicó el conductor en entrevista.

El titular del programa sabatino compartió que será en septiembre cuando regrese a su horario habitual, 22:30 horas de cada sábado, en el Canal de las Estrellas, pues tiene un contrato con Televisa por al menos un año.

Mientras tanto, el conductor alternará con Freddy Ortega el protagónico de la obra El Joven Frankenstein, escrita por el humorista Mel Brooks y producida en México por Alejandro Gou.

"Decidí que este año no iba a hacer gira. Todos los años he salido a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, pero me estoy ahorrando viajar tanto.

"Ya que estaría haciendo Adal El Show en México, podía hacer teatro, y coincidimos. Vine, vi los camerinos, hablé con Freddy y Germán Ortega, Alejandro Gou, y dijimos: ¡Va!".

El actor comentó que Freddy lo propuso para compartir el personaje en la puesta montada en el Teatro Aldama.

Adal también piensa en reponer a fin de año la puesta Sueños de un Seductor, escrita por Woody Allen, esta vez con Alejandro Gou como coproductor.

"Yo tengo los derechos de la obra. Es una puesta muy exitosa que monté en el extinto Teatro Silvia Pinal y en el Insurgentes... en los dos fue un trancazo.

"Me encantaría que repitiera Mayrín Villanueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR